Selec. de idioma : Español   cs> Hotel CENTRAL Klatovy - Mostrar sitio en el idioma checo   en> Hotel CENTRAL Klatovy - Consulte las páginas en alemán   de> Hotel CENTRAL Klatovy - Consulte las páginas en el idioma Inglés   sk> Hotel CENTRAL Klatovy - Véase la página en el eslovaco    Mapa hotelu
MENU

Dirección :
Hotel CENTRAL
Masarykova 300
Klatovy 33901
Czech Republic

Tiempo de hoy :
Hotel CENTRAL alojamiento  Klatovy Tiempo de hoy : mayormente nubladoDaily tepl. : 2 °C
Noche tepl. : -2 °C
Viento : 0 m/s


 

*** Hotel CENTRAL alojamiento Klatovy

Hotel Klatovy CENTRAL
Hotel Central, fundada en 1929, está situado en un lugar tranquilo en el centro de la ciudad, vecino de núcleo histórico de Klatovy.

Wellness hotel Central en Klatovy - alojamiento:
Hotel Central ofrece después de reconstrucción total alojamiento en 47 habitaciones y suites. Todas las habitaciones tienen baño privado, WC, teléfono directo y televisión color con satélite. Clima el comienzo de nuestro siglo, las causas no sólo los muebles con estilo, sino también todos los demás accesorios de la habitación. Para nuestros clientes, ofrecemos la posibilidad de auto motorizado depósito en diez garaje del hotel.

Wellness hotel  Central - restaurante
El restaurante de estilo cuenta con el apoyo de modernos gastronomía, así que aquí combina la calidad, racionalidad y las tendencias modernas en una nutrición saludable con el ambiente tranquilo de finales de los 30 años de nuestro siglo.

Wellness Hotel Central - barra:
Muy diferente sensación gana de llegar a la barra, la cual es ideal para la reunión de trabajo, reuniones con amigos junto con el resto en un vaso de vino o una reunión en el programa corto, o bailar por la tarde y la noche horas diarias.

Wellness Hotel Central - conferencia
Las posibilidades ofrece un salón (45 personas) y sala, con una capacidad de hasta 100 personas con equipamiento técnico básico y la disponibilidad de programas adicionales. En este caso, constituir la base de una estrategia para el éxito y la intensidad y combinación de seminarios, cursos de formaciónes, junto con relajante.

Wellness Hotel Central - wellness center:
Da su cuerpo unas cuantas horas de bienestar puede ser en el wellness centre, que parte es el siguiente: relax piscina de 8 x 6 metros con el agua salada, revesa, cascada y masaje bancos. Multifunción sauna, masaje, hidroterapia, termoterapie, baños de carbono.

Wellness Hotel Central:
Venga y disfrute de la atmósfera familiar del hotel del treinta años, en un momento en que pasaba del Siglo de Oro, en la ciudad, que respira de atmósfera de la historia y el bonanza en medio de un paisaje hermoso y intacto. Venga y deja que nosotros la oportunidad atender de usted.

Hotel Klatovy CENTRAL - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Klatovy CENTRAL - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Klatovy CENTRAL - Hotel dispone del aparcaderoHotel Klatovy CENTRAL - dispone del restauranteHotel Klatovy CENTRAL - dispone de la vinateríaHotel Klatovy CENTRAL - dispone de acceso a InternetHotel Klatovy CENTRAL - golfHotel Klatovy CENTRAL - tenis - en cercanía del hotelHotel Klatovy CENTRAL - la piscina cubierta en el hotelHotel Klatovy CENTRAL - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Klatovy CENTRAL - Habitaciones están equipadas de TVHotel Klatovy CENTRAL - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Klatovy CENTRAL - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Klatovy CENTRAL - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página:
Email: hotel-central-klatovy@cz-hotel.eu